Natural Mente Sóller: encuéntrenos

Natural Mente Sóller es nuestra tienda más joven. Podrá acceder a este precioso valle de naranjos desde Palma, atravesando las montañas de tramuntana con el tren de Sóller, en transporte público o coche.
Nuestra tienda se encuentra en el número 30 de la calle peatonal Sa Lluna, a pocos metros de la plaza.
Nos ubicamos en una casa antigua típica Mallorquina, donde desde el balcón les recibe amigablemente nuestra mascota cerámica, símbolo Mallorquín por excelencia.
La tienda cuenta con dos plantas y cuatro estancias diferentes, además de un jardín trasero con mucho encanto.
Respetamos los detalles de la casa antigua de suelo hidráulico, vigas vistas y cocina típica mallorquina, integrando nuestros diferentes productos siguiendo las líneas que nos representan.
En la primera planta impresiona su elegante y antigua escalera de hierro forjado y marmól, rodeada del surtido de conchas, fósiles y minerales. Seguidamente sin perder la esencia natural dispone de una estancia acogedora con ropa y complementos.
En el segundo piso encontrará bisutería y decoración, a través de la cual podrá acceder a la joya de Natural Mente Sóller, nuestro jardín.
Jardín, que nos distingue del resto de negocios de la zona, donde no hemos dejado de darle nuestro toque, decorando cada rincón para transmitirle la magia de Natural Mente Mallorca.

  • Tienda Sóller
  • Calle Sa Luna 30. - 07100 Sóller
  • Tel 971 94 21 92

Reciba nuestras ofertas y novedades